23 marzo 2010 Industria, Software

Regalar App

Apple sigue intentando mejorar su tienda de aplicaciones online y ayer mismo activó un nuevo servicio bastante interesante. Seguramente si has intentando actualizar alguna aplicación o comprar una nueva desde iTunes te has encontrado con que Apple solicitaba la aceptación de un nuevo acuerdo de licencia de uso.

Este nuevo acuerdo aparece debido a la nueva funcionalidad de la tienda. Desde ahora podremos regalar aplicaciones disponibles en la AppStore a otros usuarios de la misma. Esta nueva función sólo está disponible para la compra de nuevas aplicaciones y no es posible regalar contenidos que se compran desde dentro de algunas aplicaciones (la función in-app purchase) y tampoco para regalar actualizaciones de sistemas operativos para el iPod Touch.

Para acceder a este nuevo servicio recordar que tenéis que aceptar el nuevo acuerdo de licencia de la iTunes Store y desde ese momento os debería aparecer esta nueva opción para regalar aplicaciones a quien quieras. Seguro que mucha gente agradece ver una nueva aplicación disponible gracias al regalo de alguien ¿No os parece?

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ahora la AppStore permite regalar aplicaciones « Not For Default 23 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *