13 febrero 2015 OS X, Software

TESO

Hay muy pocos videojuegos de rol multijugador masivo que en su lanzamiento incluyan el programa-cliente nativo para Mac. Uno de estos pocos es The Elder Scrolls Online, que al igual que algunos de los escasísimos mmorpg nativos para Mac funcionan mediante un modelo de cuota mensual, cercano en este caso a los 15€.

A mediados de enero se anunció que The Elder Scrolls Online elimina las cuotas mensuales. No es necesario esperar a esta fecha para poder disfrutar sin cuotas del juego, por lo que es un buen momento para comprarlo. 

Los seguidores de la saga The Elder Scrolls Online conocen perfectamente el mundo donde se desarrolla toda actividad del título, pero si eres de los que descubrieron el universo pseudo-medieval de Tamriel gracias al reciente Skyrim, te sentirás como en casa, tanto por la ambientación, como por las amplias posibilidades progreso del personaje. Por lo demás, la libertad de exploración es casi absoluta aunque obviamente, hay un hilo conductor cimentado sobre misiones y objetivos. Todos los detalles del juego fueron analizados en la primera versión del juego por nuestro blog hermano dedicado a los videojuegos.

The Elder Scrolls Online abandona el modelo de suscripción, y solamente cada jugador tendrá que comprar el juego, ya que a partir del 17 de marzo, se elimina la cuota mensual. Teniendo en cuenta que cada copia del juego viene con 30 días de juego, este martes el título ya estará exento de cuotas para todo aquel que lo compre. Las cuotas mensuales permitirán a los jugadores disfrutar de contenido exclusivo, pero el juego base será totalmente gratuito.

El registro de la cuenta del juego sigue solicitando la inclusión de un método de pago, algo que se puede eliminar desde la pagina de gestión de nuestra cuenta a partir de que entremos una sola vez en el juego.

Si te apetece un mmorpg diferente a lo que estamos acostumbrados, puede que The Elder Scrolls Online sea tu título.

Análisis del título | Ludoquia
Más información | The Elder Scrolls Online

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. One more thing… Sacar mejores fotos, noticias de The Elder Scrolls y la necesidad del Apple Watch | 14 febrero 2015
  2. 3cTI » One more thing… Sacar mejores fotos, noticias de The Elder Scrolls y la necesidad del Apple Watch 14 febrero 2015
  3. One more thing... Sacar mejores fotos, noticias de The Elder Scrolls y la necesidad del Apple Watch - Aplett Desarrollos 15 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *