25 enero 2011 Recursos

iPad

Desde hace unas semanas estamos viendo cantidad de rumores sobre la segunda generación del iPad. Si estos rumores son correctos deberíamos conocer esta segunda generación del tablet en pocas semanas. Por supuesto todo lo que hemos oído no son más que especulaciones salidas de fuentes, supuestamente, cercanas a Apple.

Uno de los rumores más recurrentes es que el iPad de segunda generación podría montar un panel táctil con una resolución de 2048×1536. Otros dicen que el iPad de segunda generación mantendría la resolución actual. Ahora aparecen otro rumor que podríamos considerarlo como una combinación de estos dos. En concreto el rumor habla sobre la posibilidad de que la segunda generación del iPad conserve la resolución del actual y que la resolución de 2048×1536 se utilice en la tercera generación.

Pensándolo bien tiene cierto sentido. En un año los componentes electrónicos pueden avanzar mucho y es posible que después de este tipo existan componentes que permitan hacer funcionar un tablet con esta enorme resolución con más facilidad que las posibilidades actuales. De todas formas lo mejor es esperar al lanzamiento oficial o, al menos, al anuncio por parte de la compañía.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *