24 junio 2014 Hardware, Industria, iOS

iphone6 versiones

Una vez “descubierto” (dentro de que estamos hablando siempre de un rumor) la existencia de dos modelos del iPhone 6, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, no tardó en asegurarse que, por problemas de producción, ambos modelos serían presentados en fechas diferentes.

El pequeño de los dos iPhones sería el primero en ver la luz, en las fechas habituales en las que Apple suele presentar en sociedad a sus smartphones, mientras que el phablet se retrasaría unos meses, para finales de año.

Ahora, sin embargo, todo parece indicar que ambos iPhone 6 entrarán en producción el próximo mes de Julio y saldrán al mismo tiempo y no por separado.

Apple ha conseguido de alguna manera, poca información real existe al respecto, dado a las restrictivas y secretas maneras de actuar de la compañía, unificar la producción tanto del modelo de 4,7 pulgadas como el de 5,5 pulgadas,con vistas a conseguir presentar ambos dispositivos de manera conjunta.

Una presentación que, si se cumplen los planes previstos, podría llegar en algún momento del próximo mes de Septiembre o a principios de Octubre, a mucho tardar.

Parece que por fin se han logrado solventar los problemas que aquejaban al mayor de los dos modelos, sobre todo los relacionados con la duración de la batería, lastrada en exceso por el tamaño de la pantalla de 5,5 pulgadas y que habría forzado a Apple a rediseñar tanto el proceso de fabricación, como la propia batería en sí.

Ahora entendemos mejor la necesidad de la ingente contratación de 100.000 nuevos empleados por parte de Foxconn o el aumento de la cuota de producción de Pegatron, ambas implicadas en la fabricación de los nuevos iPhone 6.

Eso sí, parece que los planes de Apple prevén un stock inferior del modelo de 5,5 pulgadas respecto al de su hermano pequeño, que se espera sea realmente el caballo de batalla de la gama y del que más unidades se fabriquen.

Vía| Bloomberg

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2014
  2. Todo a punto para la producción del MacBook Air de 12 pulgadas 25 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *