22 mayo 2017 Industria

VaporMaxAppleWatch

Nike ha anunciado este lunes cuatro nuevas correas para el Apple Watch con una característica muy especial, y es que por vez primera estas correas van a venir a juego con cuatro colores distintos que puedes elegir al comprar unas Nike Air VaporMax Flyknit.

Nike afirma que estos cuatro colores disponibles están inspirados en los distintos colores del cielo, desde el amanecer hasta el anochecer, ya que cada corredor tiene un momento distinto a lo largo del día para salir a correr. Así, tanto si eres de los más madrugadores que aprovechan para salir a correr con los primeros rayos de luz al amanecer, como si tu mejor momento es al atardecer, ahora con la nueva colección de Nike podrás llevar a juego la correa del Apple Watch con tus zapatillas en el color que mejor se adapte a cada momento del día.

Estas nuevas correas para el Apple Watch son del mismo material y diseño que las del Apple Watch Nike+ o, del recientemente anunciado Apple Watch NikeLab, la única diferencia es el color. Están fabricadas en fluoroelastómero perforado para mejorar la ventilación y disipación del sudor al correr.

VaporMaxFlyknit

Estarán disponibles a partir del próximo 1 de junio en Nike.com y en algunas Nike Stores por 49 dólares, el mismo precio al que se venden actualmente las demás correas de Nike para el Apple Watch. Posteriormente podrán encontrarse también en las Apple Stores y en la Apple Store Online.

Las Nike Air VaporMax Flyknit podrán comprarse también en estos cuatro colores en Nike.com y algunas Nike Stores ese mismo día y tendrán un precio de 190 dólares.

Aunque por el momento no sabemos si esta colección llegará también a España, el precio actualmente de las correas de Nike aquí es de 59 euros y las Nike Air VaporMax Flyknit pueden comprarse por 210 euros en la web de Nike para España.

Vía| Nike

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *