5 febrero 2010 Industria, Software

AppStore Preview

Poco a poco Apple está llevando la iTunes Store al navegador web. Hace algunas semanas veíamos como Apple permitía que accediésemos al catálogo musical a través de cualquier navegador web, hoy nos enteramos de otra novedad en esta dirección.

Desde ahora podremos ver diferente información sobre las aplicaciones que están disponibles en la AppStore directamente desde nuestro navegador. La información mostrada en la nueva sección de la página web de Apple es prácticamente la misma que visualizándolo desde iTunes. Descripción, características, capturas de pantalla, precio, requerimientos y también la opinión que enviaron los que ya han probado la aplicación.

Además también se incluye un botón para ir directamente a la página en la iTunes Store directamente desde la aplicación iTunes. Realmente parece bastante interesante y poco a poco podrían incluir más opciones para que la página web de Apple sea lo más completa posible. ¿Sería realmente interesante poder probar las aplicaciones antes de descargarlas verdad? Quizá en algún momento lo podamos hacer.

Vía | TechCrunch

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *