17 septiembre 2009 Software

AirVideoiPhone

Seguramente en tu colección de películas tendrás una gran variedad de formatos que el iPhone no reconoce, por mencionar unos cuantos esta el AVI, DivX, MKV, entre otros. Lo normal en esta situación es convertir los videos en tu ordenador, pero con Air Video te puedes ahorrar bastante tiempo, pues te permite transmitir videos en casi cualquier formato directo en tu iPhone/iPod Touch.

Air Video nos quita la necesidad de copiar los videos a nuestro dispositivo, y con ello nos ahorra horas de trabajo duro para nuestra computadora al convertir videos. Al fin y al cabo solo los veremos en nuestro dispositivo, la mayoría de las veces una sola vez.

Usando esta aplicación tenemos dos posibilidades, si nuestro video es compatible con el iPhone, entonces no requiere de ningún tipo de conversión. Por el contrario, si no lo es, pues el programa se encargara de convertir el video al formato deseado. Por suerte, una de las grandes características de Air Video es la función Live Conversion, que tiene la capacidad de transmitir y convertir video al vuelo. El único requisito para usar esta función es tener el Firmware 3.0 y un ordenador potente.

Air Video es genial si no puedes vivir sin ver tus películas favoritas y como extra, cuenta con una función para ver videos a través de internet, pero es experimental. Por lo demás solo necesitas descargar el servidor compatible con Windows y Mac y comprar la aplicación en la App Store a un precio de 2.99 dólares, aunque igual existe una versión gratuita.

Página oficial | Air Video

Comentarios

2 comentarios
  • JEzu

    Cojonudo, no lo conocía y me ha hecho falta desde hace mucho tiempo. La única pega que tiene ahora mismo es que no lee subtítulos, solo le falta eso para ser perfecto

  • jorge

    Es bueno cuando funciona de vez en cuando aparece la pantalla negra, en otras ocaciones se sale la aplicacion en otras se queda travado, pero cuando funciona esta bien, por cierto si lee subtitulos

Enlaces y trackbacks

  1. Ya está disponible Air Video HD en la AppStore 2 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *