31 diciembre 2010 Software

airflick
Desde que apareció AirPlay todo el mundo ha estado buscando alternativas para tener mayor funcionalidad a la hora de transmitir vídeo a otros dispositivos. Si bien la tecnología de streaming de Apple permite hacer algo al respecto, la verdad es que está bastante limitada, por ello existe algo como AirFlick, una aplicación que os permitirá transmitir vídeo del Mac directamente a un Apple TV.

AirFlick es la más reciente creación de Erica Sadun, creadora de AirPlayer la aplicación que permite transmitir vídeos de nuestros dispositivos con iOS a nuestro Mac.

La utilización de AirFlick es bastante simple, primero se busca a por un Apple TV, en cuanto lo encuentra se debe de seleccionar de la lista desplegable. Así, una vez que esté establecida la conexión se podrá arrastrar un vídeo (o incluso una dirección URL que apunte a uno) en el campo de texto en blanco y pulsar el botón de reproducción. Actualmente la única limitación de compatibilidad de AirFlick son los formatos soportados por AirPlay, pero la desarrolladora tiene la intención de mejorar esto e incluso lograr la codificación de vídeos sobre la marcha.

Hasta este momento AirFlick ha demostrado ser una gran pieza de software; pero eso sí, todavía está en fase alfa (contiene algunos errores) y por ello se proporciona de forma gratuita. Sin embargo, es un gran pretexto para probar la transmisión de vídeos desde el Mac a tu Apple TV.

Vía | LifeHacker

Comentarios

2 comentarios
  • Fernando

    la iMac no encuentra el appleTV para enviar la reproduccion del video. ya intente resolverlo con los datos que aparecen en el airflick sin resultados, que puedo hacer?

  • miguel carbajal

    hola saben si puede transmitir peliculas de cuevana tv a de mi mac al apple tv con airflick gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *