16 septiembre 2010 Hardware

airphonic

Si ya cuentas con un dock para tu iPod pero además tienes un iPad, puede ser que el nuevo sistema de Airphonic te sepa a gloria.

Este sistema está integrado por dos adaptadores que vienen por separado. Uno funciona como transmisor que es el que se conecta con el iDevice, ya sea de tu iPad, el iPhone o un iPod. El RX1 es el que funciona como receptor que se conecta al dock, y ya con esta conexión la música se transmite de forma inalámbrica desde tu dispositivo hasta el altavoz. Una vez hecho esto podrás disfrutar de una completa transmisión de música inalámbrica.

De acuerdo con el fabricante, algunas especificaciones son de este sistema es que permite enviar y recibir una calidad de audio de CD, una completa transmisión de audio, y un control remoto que te permite estar a unos 10 metros de distancia del receptor.

El sistema Airphonic se ofrece en tres versiones distintas: la versión básica 120 dólares, la versión Plus que se adapta a sistemas adicionales con un precio de 135 dólares y el Universal que viene con el uso existente del sistema Hi-Fi, este cuesta 150 dólares.

Via | Padgadget

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *