18 febrero 2010 Software

Airport Extreme

Parece que las últimas versiones de los dispositivos de Apple para crear redes inalámbricas están empezando a causar angustia y enfados entre los usuarios que los compraron en su momento. Como seguramente ya sabrás estos dispositivos de Apple son de los pocos routers del mercado que permiten crear diferentes redes inalámbricas y que, además, funcionan en la banda de los 5GHz.

Esto es una clara ventaja frente a la competencia, ya que los routers que son capaces de crear redes a esta frecuencia suelen ofrecer una mejor estabilidad de las conexiones, más velocidad de transferencia y menos ruido. A cambio sacrificamos un poco de alcance de la red WiFi. Pero parece que las cosas no están funcionando como deberían y los usuarios están detectando velocidades de transferencia demasiado lentas o cuelgues de la conexión a la red.

Por el momento no sabemos si Apple está trabajando en ello, pero esperemos que sea así y que en unos pocos días tengamos alguna actualización de firmware disponible que corrija este gran problemas.

Vía | AppleInsider

Comentarios

1 comentario
  • guillermo

    Pero no llevan MUCHO tiempo entre nosotros? no es un producto nuevo y de repente los fallos se ven ahora? raro no?

    yo tengo el airport extreme al cual me conecto a diario y me va fenomenal, lo que si veo que va MUY mal es la red que NO es de 5 Ghz

    por poner un ejemplo: hago una prueba de velocidad con la de 5Ghz y me da 6800 Kbps, pero con la normal, unos míseros 750 que hacen IM PO SI BLE jugar a un juego online con ella.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *