5 enero 2010 Hardware, Industria

AirStash

Poco a poco el iPhone ha aumentando su capacidad interna de almacenamiento, pero para mucha gente el no poder ampliar esta capacidad mediante tarjetas de memoria es un gran problema. Personalmente creo que 32GB es más que suficiente para un teléfono (yo diría que excesivo), pero a mucha gente le gusta llevar consigo miles de canciones, fotos y vídeos por lo que esta capacidad puede quedarse corta.

Quizá la próxima generación del iPhone permita ampliar la capacidad mediante tarjetas de memoria, aunque parece poco probable. Por eso algunas marcas de accesorios ya tienen la vista puesta en este asunto. AirStash es un dispositivo que nos permitirá aumentar la capacidad de almacenamiento de forma externa.

Por el momento no se ha publicado mucha informaci√≥n sobre el dispositivo, pero por la fotograf√≠a publicada podemos ver que tiene un aspecto similar a una memoria USB y se conectar√° de forma inal√°mbrica al tel√©fono (no sabemos si WiFi o Bluetooth, aunque por las limitaciones del Bluetooth de Apple suponemos que ser√° por WiFI). Es de esperar que el dispositivo venga acompa√Īado por alguna aplicaci√≥n que permita acceder a los datos almacenados en √©l, pero no saldremos de dudas hasta su presentaci√≥n en el CES, que comienza el d√≠a 7 de Enero en Las Vegas (EEUU).

Vía | Engadget
Más información | AirStash

Comentarios

1 comentario
  • Navegante

    Hay unos juegos para el iPhone que pesan casi 1GB y para instalarlo necesitas 2GB de espacio libre, me parece que hay un dispositivo que se conecta al iPhone por medio de un cable y aumentas su capacidad interna, pero no sé cómo se llama.

Enlaces y trackbacks

  1. AirStash, aumenta el almacenamiento de tu iPhone 5 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *