13 julio 2010 Industria

alcalde_Nueva-York_no-se-aparta_iPad

Michael Bloomberg se ha caracterizado desde que fue elegido como alcalde de Nueva York por una visión completamente distinta a la de sus antecesores, uno de los primeros indicios del cambio que plantearía en la capital financiera de Estados Unidos fue rechazar el pago de su salario como alcalde, algo similar a lo de Steve Jobs, es decir que recibe 1 dólar como salario anual.

En esta ocasión Bloomberg llama la atención de los medios relacionados con el mundo de Apple porque camina de un lado a otro con su iPad, al parecer el alcalde desea dejar de lado el uso del papel en la mayoría de sus variantes como un objetivo personal.

Por esa razón el nuevo dispositivo de Apple le parece una herramienta irreemplazable; pues gracias al iPad tiene acceso a libros electrónicos, suscripciones de revistas, internet, etc. Además le permite leer y tener a la mano sus discursos.

Por otro lado, se ha dado a conocer que el alcalde de Nueva York dispone de contacto directo con el CEO de Apple, así que cada vez que necesita de ayuda o tiene alguna sugerencia interesante se comunica con Steve Jobs.

Vía | 9to5mac

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *