2 junio 2009 Hardware

much

Alereon es una compañía dedicada al desarrollo de chips USB inalámbricos (UBW) y cuyo mercado suelen ser las impresoras y aquellos aparatos que puedan conectarse vía inalámbrica al ordenador. Alereon a presentado en el Computex de Taipei 2009 la distribución del primer adaptador sin cables para iPhone/Touch, que nos proporcionará un acceso más cómodo para sincronizarlo con nuestros Mac.

Según comenta el CEO de Alereon, Eric Broockman, han conseguido que su AL5301 (nombre del periférico) tenga un consumo relativamente bajo que permita su uso sin consumir en exceso la ya de por si pobre batería del iPhone.Este producto usará el estándar DLNA usada en la actualidad para servidores inalámbricos y aparatos media center y cuyo software bajo Mac funciona con programas como Twonky Media o eyeconnect de Elgato.

Parece ser que este adaptador también es en parte una batería extra según he podido deducir del comunicado de prensa emitido. Deduzco que el producto no afeará en exceso al iphone, comentan en Alereon que en un futuro ampliarán la conectividad hacia televisores y otros aparatos, suena bien ¿Tú qué opinas?.

Vía | electronista

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rank Better in Google Local 2 agosto 2015
  2. http://hrnetwerk.nl/hrm_kennis.php?dossierId=_Meegaan_met_de_tijd_is_ook_voor_HR-managers_cruciaal 6 agosto 2015
  3. Click for more info 7 agosto 2015
  4. como bajar de peso 12 agosto 2015
  5. Social media news 24 agosto 2015
  6. click this link now 25 agosto 2015
  7. www.sites.google.com/site/commercialcleaningauckland 29 agosto 2015
  8. emtec-group 30 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *