15 mayo 2011 Software

alfred
Alfred, el lanzador de aplicaciones que en un principio fue lanzado como una alternativa a Spotlight y a aplicaciones como Launchbar, acaba de aparecer con una nueva versión la cual incluye nuevas e interesantes características.

Con el paso del tiempo Alfred se ha convertido en una solución que incluye características que permiten por ejemplo la búsqueda de archivos, reproducir música desde iTunes, gestionar el portapapeles del sistema y hasta buscar definiciones en el diccionario. Si bien Alfred todavía no llega a la versión 1.0 poco a poco se ha ido consolidando y dado esto el software se ha convertido en una aplicación que todo usuario de Mac debe de tener.

Esta última versión estable (0.9) añade una serie de mejoras que realzan el conjunto de características de la aplicación; dentro de las nuevas posibilidades destacan la función para lanzar cualquier AppleScript en el Mac con un atajo de teclado, la habilidad para trabajar con comandos para la Terminal y permite integrarse a cuentas de Dropbox y iDisk, con último esto será posible mantener en sincronía la configuración, temas y demás datos utilizados por Alfred.

En general y como vosotros mismos pueden comprobar, Alfred sigue mejorando en cada versión. La aplicación puede ser descargada gratuitamente, pero si se desea sacar el mejor provecho lo recomendable es comprar el Powerpack que tiene un costo aproximado de 14 €.

Descarga | Alfred 0.9
Vía | MacStories

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Chuck: lanzador de aplicaciones ligero y personalizable 9 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *