7 septiembre 2009 OS X, Vídeos

Aunque Snow Leopard no ha sido presentando como un sistema operativo con nuevas opciones, si que se han añadido algunas funciones que hacen a Mac OS X todavía más interesante de lo que era. Muchas de estas nuevas opciones son pequeñas funciones o mejoras de otras que ya existían que nos harán la vida mucho más cómoda y conseguirá que nuestro día a día delante de un ordenador se haga mucho más sencillo y sobre todo nos ayude a aumentar nuestra productividad.

Poco a poco iremos descubriendo estas opciones y el uso diario del sistema es el que nos las irá mostrando, pero aún así algunos ya llevan el suficiente tiempo con él para descubrir algunos “trucos“. Matt Fisher, un joven de 16 años que llega el sitio Mac OS X Tutorials, ya ha descubierto unas cuantas de estas funciones y ha publicado el vídeo que vemos sobre estas líneas y que nos mostrará algunas cosas interesantes de Snow Leopard.

El vídeo está en inglés, pero es bastante fácil comprender lo que dice, y además tenemos la ayuda de las imágenes de pantalla.

Vía | TUAW

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Opciones Ocultas en Mac OS X Snow Leopard! 8 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *