1 marzo 2017 Industria

iPhoneSE

Comenzamos el mes de marzo, un mes en el que si los últimos rumores no fallan podríamos tener un nuevo evento de Apple. En este evento se espera que se presente un nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas -sobre el que hemos hablado bastante durante los últimos días-, se renovarían también los iPad Pro actuales de 9.7 y 12.9 pulgadas y, posiblemente, Apple actualice el iPhone SE.

Sobre este último punto hoy hemos conocido que Target, una popular cadena de electrónica de consumo en Estados Unidos, ha dado instrucciones a todas sus tiendas para que devuelvan todo el stock con el que aún cuenten del iPhone SE actualmente a la venta.

El iPhone SE se vende a día de hoy en dos capacidades 16GB y 64GB, en varios colores (plata, gris espacial, oro y oro rosado). La orden de devolución de Target afecta a todos ellos, tanto libres como de operador.

Este movimiento de Target puede ser una de las primeras pistas sobre la próxima renovación del iPhone SE. Aunque es posible que esta devolución se daba a otros motivos, parece lógico pensar que se trate simplemente de adelantarse al lanzamiento de un nuevo modelo, eliminando el stock del modelo “viejo” con difícil venta una vez presentado el nuevo.

Por el momento no existen detalles sobre las mejoras que podría incluir este nuevo iPhone SE, pero se especula que Apple podría actualizar la capacidad de almacenamiento, sustituyendo los modelos de 16 y 64GB por otros con 32 y 128GB. Las mismas capacidades que ya se ofrecen con el iPhone 7.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *