29 agosto 2015 Recursos

Huawei

La posible compatibilidad de Android Wear con dispositivos iOS es algo de lo que ya se viene hablando desde hace tiempo, sin embargo, es algo que no pasa de ser un simple rumor y que no llega a materializarse.

Una nueva evidencia ocurrida esta semana podría indicar, sin embargo, que utilizar un smartwatch con Android Wear conectado al iPhone podría ser una realidad antes de lo que pensamos.

En la web de Amazon se mostró durante un breve periodo de tiempo información bastante interesante relacionada con el lanzamiento de un nuevo smartwatch de la compañía china Huawei. Según se afirmaba, el lanzamiento de este nuevo reloj con Android Wear tendrá lugar el próximo 2 de septiembre, pero no solo eso y aquí viene lo importante, también se aseguraba que será compatible con dispositivos con Android 4.3 o posterior, así como también con iOS 8.2.

Finalmente, toda esta información ha desaparecido de la web de Amazon, lo que indica que se trata de un error, bien porque la información no sea correcta, o bien porque ha sido publicada antes de tiempo.

Lo cierto es que a pesar de las dudas de algunos respecto al volumen de ventas del Apple Watch, el reloj de Apple habría conseguido vender más de 3 millones de unidades en el último trimestre. Por contra, aun llevando bastante más tiempo en el mercado, las ventas de smartwatches con Android Wear son bastante decepcionantes. La compatibilidad de Android Wear con iOS mediante una aplicación que permita conectar cualquier smartwatch con el iPhone para recibir notificaciones y otras funciones abriría mucho más el mercado incrementando notablemente el número de usuarios potenciales.

En cualquier caso, no debemos olvidar que todo podría ser simplemente un error en la información publicada, aunque a solo 4 días para el 2 de septiembre parece que pronto saldremos de dudas.

Vía| AppleInsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *