21 junio 2014 Hardware, iOS

Kobe

Según 9to5mac, algunos deportistas famosos de la Liga de Béisbol americana (MLB), de la liga de Hockey (NHL) y de la NBA, podrían estar ya probando las capacidades del iWatch en la medición diaria de la actividad física.

Apple, según afirman las fuentes a las que han tenido acceso, habría invitado a varios deportistas famosos de estas ligas para discutir con ellos acerca del rendimiento que han obtenido con el iWatch. Uno de estos famosos deportistas sería Kobe Bryant, jugador de Los Angeles Lakers, que precisamente ha sido visto recientemente en el Campus de Cupertino.

Algunos otros famosos deportistas, aunque no tan conocidos fuera de Estados Unidos, que estarían trabajando con Apple serían, entre otros: Dustin Brown, jugador de Hockey de los Los Angeles Kings y un jugador de béisbol cuya identidad aun no se conoce de los Boston Red Sox. Todos ellos habrían firmando un acuerdo de confidencialidad con Apple que les impediría comentar públicamente lo más mínimo acerca del iWatch que ya están probando.

Kobe Bryan fue visto el pasado mes de mayo en el Campus de Apple y por aquel entonces se comentó que habría estado reunido con Jony Ive.

Todos estos deportistas parece que podrían estar probando el rendimiento de los diversos sensores que llevaría integrados el iWatch, con los que se miden multitud de parámetros, desde la calidad del sueño hasta el ritmo cardiaco, con el objetivo de proporcionarnos un diagnostico general sobre nuestra salud y rendimiento físico.

Por último, esta fuente afirma, tal y como ya se había comentado anteriormente, que el iWatch será posicionado en el mercado como un accesorio de moda. Esto implica que saldrá al mercado con un amplio abanico de precios y con una gran variedad de materiales. En el caso de los materiales más caros, el iWatch podría llegar a costar varios miles de euros. Pero estad tranquilos, también habrá versiones para usuarios con economías más limitadas.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *