10 septiembre 2014 Hardware

AppleWatchWhite

Tras el esperado “One more thing…” que nos trajo, nada más y nada menos, que el nuevo Apple Watch, en la presentación de ayer se nos mostró el funcionamiento de este nuevo dispositivo de Apple, y así pudimos hacernos una buena idea de lo que podrá ofrecernos cuando llegue al mercado a principios del próximo año. Sin embargo, tras el evento muchas dudas quedaron en el aire, aunque ahora algunas de ellas se van aclarando.

En primer lugar, el Apple Watch sí va a ser resistente al agua. Esto significa que podrás lavarte las manos con total tranquilidad sin tener que preocuparte por él, y no se dañará si te pilla un día de lluvia de camino a casa. Sin embargo, no hay que confundir los términos, resistente al agua no significa sumergible. No podrás llevártelo a la piscina y nadar con él y mucho menos bucear.

El Apple Watch, al igual que otros smartwatches del mercado, nos permitirá hacer llamadas (estando siempre enlazado con el iPhone para ello), por lo que los fans de Dick Tracy o del Coche Fantástico podrán hacer realidad su sueño.

Tal y como vimos en la presentación, el Apple Watch contará con su propia tienda de aplicaciones, sin embargo, para descargar nuevas aplicaciones en nuestro Apple Watch será necesario el iPhone.

Al igual que otros productos similares de la competencia, el Apple Watch nos permitirá localizar donde está nuestro iPhone, si no lo encontramos, con una función Ping My iPhone que hará que nuestro iPhone empiece a sonar para poder situarlo.

Por último, para los más pudientes y amantes del lujo, el denominado como Apple Watch Edition con oro de 18 kilates reforzado incluirá una caja con un diseño especial que integrará el cargador. Esta caja ha sido diseñada con la idea de ofrecer un mayor lujo aportando una apariencia similar a la de las cajas de joyas.

Una idea interesante, destinada a un segmento de usuarios de lo más selecto, pero que nos hace temblar solo de pensar en los planes de Apple respecto a su precio.

Vía| Yahoo Tech

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2014
  2. El contacto con tu piel es el principal método de seguridad del Apple Watch 11 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *