Descubre Apple » Curiosidades » Algunos detalles del Google Phone: Nexus One

Algunos detalles del Google Phone: Nexus One

24 diciembre 2009

google_nexus_one_phone_detalles_videoa

Era de esperarse que el móvil de Google se diera a conocer en la red mucho antes de su lanzamiento y ahora que se rumorea que Apple podría celebrar un evento el próximo mes el contexto se pone candente.

Según la información el denominado Nexus One llegó a las manos de un editor de Gizmodo gracias a una fuente desconocida (a quién tratan de engañar), y para variar las primeras impresiones son realmente alentadoras.

En primer lugar se dice que el diseño es acogedor y compite fácilmente con el iPhone; además se enfatiza en la definición de colores de la pantalla, pues se explica que es superior a cualquier alternativa del mercado.

Luego se indica que la velocidad de navegación sobre una conexión WI FI es superior en algunos aspectos al móvil de Apple y finalmente se exalta la cámara de 5 Megapixeles que incluye flash así como auto-enfocado.

Un video mostrando las características del Android 2.1 y el Google Nexus One también fue publicado en Youtube, así que podemos ver un poco del dispositivo que llegará en algún momento de Enero.

Vía | AppleInsider



Tags: , , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información