4 enero 2011 Industria

dinero Apple

Las navidades suelen ser épocas donde la gente tiene la mano un poco más abierta que el resto del año y los ricos suelen aprovechar para hacer jugosas donaciones. Este fin de año en Apple han querido hacer lo propio y algunos de sus directivos han donado cierta cantidad de dinero en acciones a organizaciones benéficas, aunque no se han desvelado los nombres por el momento.

En concreto han donado unas 10.000 acciones, lo que supone una cifra cercana a los 3,2 millones de dólares. Millar Drexler (jefe de personal) donó 6.800 acciones (unos 2,17 millones de dólares). Bob Mansfield (vicepresidente de ingeniería de hardware Mac) donó medio millón de dólares. Peter Oppenheimer (CTO) donó 423.000 dólares y por último Arthur D. Levinson donó unas 277 acciones, por valor de 89.000 dólares.

No hay duda que este dinero vendrá muy bien a todas las organizaciones que han recibido las donaciones, pero lo malo del asunto es que se acabará pronto y hasta el año próximo muchos de los que en estas fechas tienen la mano tan abierta no soltarán un sólo dolar.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *