18 septiembre 2010 Recursos

ipad-argentina

Parece que la gente de DigiTimes sigue haciendo sus predicciones y lo que más nos gusta es que en más de una ocasión han acertado de pleno en sus comentarios, por lo que esta vez podrían volver a acertar. Según la publicación china, algunos fabricantes ya podrían estar trabajando en lo que serían las pantallas para la siguiente generación de iPad.

Concretando un poco la publicación dice que Cando, Chimei Innolux, Wintex y TPK ya están probando las nuevas pantallas ultrafinas de 9,7 pulgadas que mostrarían las imágenes y harían de controles táctiles para la segunda generación del tablet más exitoso de la historia (al menos hasta el momento).

Además la cosa va un poco más lejos y dicen que a principios del año que viene ya estarían sirviendo a Apple los primeros pedidos de pantalla y en los primeros meses del año 2011 el iPad podría llegar al mercado. Es importante recordar que Apple lanzó el primer iPad al mercado americano en abril de este año, así que no sería muy descabellado pensar que en 2011 tendremos un nuevo modelo y menos viendo como ha reaccionado el mercado ante la llegada del dispositivo.

¿Ya tienes un iPad de primera generación? ¿Pensarías en cambiarlo con la llegada de uno nuevo? Si todavía no tienes uno pero lo deseas ¿Esperarás a esta segunda generación? Quizá es pronto para responder a todas estas preguntas, sobre todo teniendo en cuenta que no conocemos que características podría tener la siguiente generación del dispositivo, aunque seguro que pronto se empiezan a ver muchos rumores con cierto fundamento.

Vía | Electronista

Comentarios

1 comentario
  • Tony

    yo no me compré la primera generación porque vi imprescindible la camara frontal para facetime, la posterior para fotos me parece una chorrada pero si la ponen para esta nueva generación mucho mejor, asi que estoy esperando desde abril de este año a que salga la segunda generación de echo tengo ya un montón de aplicaciones bajadas y de seguro que cae.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *