16 noviembre 2015 Hardware

iPad-Pro-web

En los foros de soporte de Apple están sumándose usuarios que apuntan a los mismos problemas que tienen con el iPad Pro.

El problema básico es que el iPad Pro no revive si entran en reposo durante la carga de la batería; sin embargo, existen variaciones del mismo problema.

Los usuarios afectados por el fallo apuntan que el iPad Pro no es capaz de salir de reposo si entra en este estado cuando está cargándose. Es decir, que el usuario lo deja cargando durante la noche, y a la mañana siguiente necesita hacer una restauración completa para que vuelva a funcionar como es debido. Sin embargo, el problema se repite a la siguiente vez que es necesario cargar el dispositivo.

Al parecer el fallo se reproduce tanto si se configura el iPad Pro como nuevo, como si se configura mediante copia de seguridad procedente de otro dispositivo cuya copia se encuentra en iCloud. Sin embargo, hay algunos usuarios que apuntan que una restauración “a la vieja usanza” mediante cable e iTunes soluciona el problema, así que es posible que haya algo en iCloud que no esté del todo bien.

En el momento de escribir estas líneas, el hilo en cuestión tiene 10 paginas y cerca de 4500 visitas. Teniendo en cuenta que algunos usuarios se han acercado a las Apple Store para buscar asesoramiento, es posible que ya se esté trabajando en una solución, aunque Apple no ha comentado nada al respecto.

Más información | Foros de soporte de Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *