9 abril 2015 Hardware

Apple-Watch-Sport-Watch-Edition

Durante las últimas horas, Apple ha estado adaptando los plazos de entrega del Apple Watch en algunas tiendas donde será lanzado el reloj, y parece que no todos los modelos del reloj se entregarán el 24 de abril, día del lanzamiento. 

Puede tratarse de un ajuste de las tiendas sin importancia y que no suponga ningún mal trago más allá de lo habitual en un lanzamiento de un nuevo producto. Sin embargo, poco después de los cambios, los plazos de entrega se eliminaron de todas las tiendas online.

Las tiendas donde ha habido baile de plazos de entrega han sido la de Alemania y la de Reino Unido respectivamente. Resumiendo, los plazos de entrega se prolongan cuando la combinación del modelo de reloj y de la correa son de mayor gama. Esto es, que la gama Sport sería mandada a los clientes 2 semanas después del día del lanzamiento, al igual que el modelo intermedio. Pero si este modelo se combina con una correa que no sea de plástico -que sea de piel o de metal- el plazo de entrega se prolonga hasta las 4 semanas. Para los modelos Edition, el de mayor gama, el plazo de entrega pasó a mayo, sin especificar fecha prevista.

Poco después de que estos cambios se reflejasen en las paginas, los plazos de entrega desaparecieron de las tiendas, por lo que ahora simplemente, no hay plazo de entrega.

Insistimos en el hecho de que es posible que estemos frente a ajustes previos al lanzamiento que no afectarán la previsión inicial, en un momento que muchos Apple Watch se están repartiendo por varios centros logísticos y tiendas clave de la compañía, sin contar que una buena cantidad de relojes están destinados a la reservas online. Crucemos los dedos, porque si faltan “demasiadas” unidades en los países del lanzamiento inicial -sobretodo en Estados Unidos-, otros podrían pagar el pato de nuevo

Vía | Macercopf | Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *