17 marzo 2009 Hardware, Software

Developers

Como suele hacer con todas sus presentaciones estas comienzan dando algunos datos curiosos. En este caso y teniendo en cuenta sobre que trataba la presentación hablan sobre el iPhone, AppStore y la tienda iTunes.

Han empezando comentando que el iPhone está disponible en unos 80 países y que en este momento las ventas ascienden hasta 13,7 millones de unidades, teniendo en cuenta la primera versión y el actual 3G.

También nos hablan sobre los desarrolladores que participan en la AppStore, según sus estimaciones hablan de unos 50.000 desarrolladores que están enfrascados con diferentes aplicaciones disponibles todas ellas en la tienda online. Estas aplicaciones se envían a Apple para que determine si serán aceptadas en su tienda y según los datos que han hecho públicos durante el día de hoy, el 96% de estas aplicaciones son aceptadas y pueden ser descargadas desde los 77 países en los que está presente la tienda online.

También han anunciado un nuevo modo de suscripción dentro de la AppStore que permitirá a los desarrolladores ofrecer contenidos por suscripción, aunque poca información tenemos de como funcionará esta modalidad.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *