27 septiembre 2015 Hardware

OverheatingiPhone6s

A solo tres días del lanzamiento del iPhone 6s y 6s Plus en Estados Unidos y otros 11 países, algunos usuarios están quejándose de un supuesto problema de excesivo calentamiento en sus nuevos iPhones. Así puede verse en los foros de Reddit, lo que parece indicar que no se trata de un caso aislado.

Estos usuarios afirman que su nuevo iPhone se calienta demasiado con el uso, hasta el punto en el que incluso el dispositivo no permite utilizar el LED del Flash para hacer una fotografía.

Tal y como se puede ver en la imagen superior, aparece un mensaje de advertencia indicando que el Flash ha sido desactivado y que el iPhone necesita enfriarse para poder volver a utilizarlo.

El nuevo procesador A9 que incorpora el nuevo iPhone 6s es notablemente más potente que el A8 de la generación anterior, tal y como hemos podido comprobar por los Benchmarks. Sin embargo, como contrapartida parece que el dispositivo también se calienta algo más, pero ¿hasta qué punto?.

En cualquier caso, tambien hay que tener en cuenta que es muy probable que estos usuarios hayan sometido el dispositivo a bastante estrés durante estos primeros días, reinstalando su copia de seguridad, probando las nuevas características que ofrece, etc… No obstante, con el iPhone 6 y 6 Plus nunca ha habido quejas por este motivo.

Habrá que esperar para determinar si se trata de un problema más o menos generalizado, y en ese caso comprobar cual es la solución adoptada por Apple para solucionarlo.

Por el momento que no cunda el pánico hasta que tengamos más información.

Vía| Technobuffalo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *