28 septiembre 2017 Hardware

iPhone8

Hace menos de una semana del lanzamiento del iPhone 8 y en este corto periodo de tiempo algunos de los primeros compradores han identificado ya un pequeño problema. Un reducido número de usuarios se queja de escuchar un molesto ruido -una especie de chisporroteo- al hablar por teléfono.

Afortunadamente, parece que no se trata de un problema de hardware y que se podrá solucionar con una simple actualización. Apple ha afirmado hoy que está al tanto de este problema y que ya está trabajando en una solución.

Tal y como publica The Verge, Apple les ha asegurado que este problema afecta tan solo a un reducido número de usuarios, que la solución está en camino y que llegará con una próxima actualización de iOS 11.

Este problema es un tanto extraño, ya que al parecer no ocurre con todas las llamadas telefónicas sino únicamente con algunas de forma aleatoria. Tampoco se escucha este sonido al activar el altavoz en modo manos libres. Los usuarios describen este problema como algo intermitente que puede apreciarse claramente en algunas llamadas, mientras que en otras no hay ningún problema. Reiniciar el iPhone no parece tampoco ser una solución. Este problema afecta tanto a los usuarios del iPhone 8 como también a los del iPhone 8 Plus.

Apple ha lanzado este miércoles iOS 11.0.1 para solucionar algunos bugs, pero no parece que esta actualización incluya una solución a este problema. Apple por el momento no ha concretado cuando llegará la solución para estos usuarios afectados, limitándose a asegurar que están trabajando en ello y que llegará próximamente.

¿Has notado tú este problema en tu nuevo iPhone 8 o iPhone 8 Plus? Si es así no dudes en contárnoslo en los comentarios.

Vía| TheVerge

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *