8 enero 2010 Software

All-In-One-Cydget

Siempre que me encuentro con noticias de este tipo, me encanta compartirlas con todos ustedes porque se que a la mayoría le encanta todo lo relacionado al “modding” en el iPhone. Ahora de la mano de Saurik, nos llega un interesante programa llamado All In One Cydget que permite tener varios SpringBoard desde la misma pantalla del Lockscreen.

Si no conoces nada sobre Cydget, básicamente se trata de un sistema creado por el desarrollador Saurik, en el cual se pueden programar temas para el Lockscreen del iPhone. De hecho viene siendo lo mismo que Winterboard, pero Cydget esta enfocado solamente en la pantalla de bloqueo del iPhone.

Como siempre la aplicación esta disponible en los canales de Cydia, después de instalar All In One Cydget aparecerán enlaces hacia los servicios Web mas populares, como Mapas, Clima, Búsqueda de Yahoo, Twitter, Facebook, MySpace, Youtube, BBC News, CNN, N-TV, Wikipedia y Amazon.

La instalación es tan sencilla como activar Cydget, desactivar todos los plugins instalados y finalmente activar All In One Cydget. Debería de reiniciarse el SpringBoard y ahí lo tienes. La aplicación es gratuita y nos gustaría que nos escribas tus impresiones sobre este fancy tema para la pantalla de bloqueo del iPhone.

Vía | iHackintosh

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *