30 diciembre 2010 Software

allmyapps
Si ya estáis cansados de esperar a por todo lo que nos ofrecerá la Mac App Store, AllMyMacApps puede ser una alternativa perfecta a la tienda de aplicaciones de Apple ya que nos ofrece una suerte de galería de aplicaciones muy variada.

Eso si, no esperen que AllMyMacApps sea un directorio completo de aplicaciones, más bien imaginen que se trata de un compendio de aplicaciones que pueden resolver la mayoría de nuestras necesidades. Pero lo que sí vale la pena es la rapidez con la que se puede encontrar y descargar algo; así de simple: encuentra y empieza a disfrutar…

Alternativamente, es posible generar colas de espera para cuando se está descargando más de una aplicación, si bien es posible que la mayoría no se descargue un puñado de aplicaciones, AllMyMacApps podría ser una herramienta bastante útil para los que están estrenando (o reconfigurando) un ordenador. De hecho, en un futuro no muy lejano incluirán paquetes específicos de aplicaciones que nos ayudarán y facilitarán la vida aún más.

AllMyMacApps se puede utilizar gratuitamente y para que pueda funcionar sin problemas es necesario que tengáis instalado Fluid el sistema. Así que ya sabes, si se necesita descargar aplicaciones para Mac de manera rápida y segura hay que darle un vistazo a esto.

Vía | LifeHacker

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *