Descubre Apple » Software » Almacena tus fotos en la nube con Snapjoy y no tengas miedo a que las vendan

Almacena tus fotos en la nube con Snapjoy y no tengas miedo a que las vendan

20 diciembre 2012

Snapjoy

Después del revuelo causado por el malentendido sobre la venta de fotos por parte de Instagram al cambiar las TOS de esta red social, son muchos los que han decidido eliminar sus cuentas de Instagram. Cierto o no, muchos usuarios tenemos la necesidad de almacenar nuestras fotos en la nube. Para ello os quiero presentar Snapjoy, una aplicación para iPhone, accesible desde la web, que nos da 5Gb de espacio gratuito, pudiendo aumentar el espacio de una manera muy fácil.

Además nos permite escoger el tipo de licencia que queremos para nuestras fotos, si queremos que se cedan a terceros o no. Incluso permite aumentar el espacio de almacenamiento hasta 100Gb, aunque para conseguirlo deberemos tener muchos, demasiados amigos… ¿Vemos cómo funciona esta fantástica aplicación?

Snapjoy

Snapjoy es un servicio web que acaba de ser adquirido por Dropbox. Este servicio, que ahora cuenta con una app para iPhone, nos permite subir nuestras fotos a la nube creando álbumes privados, a los cuales sólo nosotros podremos acceder. Permite compartir las fotos que queramos sólo con quien decidamos y, además, nos permite escoger el tipo de licencia para nuestras fotos, es decir, si queremos que nuestras fotos sean con copyright propio y privado para que no se puedan vender ni ceder a terceros o, por el contrario, si queremos aplicar la licencia Creative Commons, decidiendo si su uso es gratuito, ve pago, etcétera.

Snapjoy

Importación desde Instagram

Si sois de los que tenéis cuenta en Instagram, podéis importar vuestras fotos directamente desde esta red social, así como de Flickr o Picassa, además de poder integrar Facebook, Twitter o Tumblr como redes sociales.

Importación desde el Mac o el iPhone

Para importar fotos tenemos varias opciones, además de las ya mencionadas de hacerlo desde Instagram y demás. Una de ellas es hacerlo a través de la página web de Snapjoy. También podemos descargar la aplicación Shoebox, ideal para hacer una subida masiva. Y otra opción es hacerlo desde la propia aplicación para iPhone, la cual nos permite escoger si queremos que, cada vez que hagamos una foto, esta se suba a Snapjoy.

Snapjoy

Registro

Desde la compra de Snapjoy por parte de Dropbox parece ser que cuesta un poco darse de alta, ya que van cerrando los registros. Os podéis dar de alta desde aquí o podéis probar a descargar la app para iPhone, totalmente gratuita, y hacerlo desde la propia app.

Sin duda, Snapjoy es una muy buena opción para almacenar y compartir con quien queramos nuestras fotos.

Más información | Crear cuenta en Snapjoy
Descarga | Snapjoy para iPhone
Descarga | Shoebox para Mac o PC



Tags: , , , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple 23 diciembre 2012
  2. Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 23 diciembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información