15 julio 2011 Hardware, Industria

Alquiler iPad Mallorca

Los smartphones y los tablets han cambiado la forma de viajar para muchos de nosotros. Gracias a la posibilidad de llevar Internet en el bolsillo podemos descubrir nuevas zonas o locales directamente desde nuestra posición y ya no es necesario pararnos en el hotel o en un cibercafé a consultar que podemos hacer o descubrir hoy.

Esto ha hecho que nazcan empresas que se dediquen al alquiler de estos dispositivos y parece que de momento el iPad es el producto elegido por la mayoría de ellas. Ya hablamos en alguna ocasión de PadintheCity, una empresa madrileña que alquila iPads a los visitantes a la capital española. Ahora nos encontramos con otra empresa que ofrece un servicio similar, aunque en esta ocasión en la isla de Mallorca.

Esta empresa alquila un iPad 2 cargado de aplicaciones destinadas a viajeros, conexión 3G ilimitada y navegador TomTom por 39 euros al día. La reserva del dispositivo se puede hacer a través de Internet y el día que nosotros escojamos una persona de la empresa se personará en donde nosotros escojamos para hacernos entrega del iPad y lo mismo ocurrirá para devolverlo, una persona de la empresa se encargará de ir a recogerlo donde nosotros queramos (hotel, restaurante, aeropuerto, domicilio, etc, etc…).

Quizá el precio no sea lo más atractivo del servicio, pero seguramente los interesados en un servicio de este tipo verán su atractivo y estarán encantados de pagar por ello.

Más información | Rent iPad Mallorca

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *