9 julio 2010 Recursos

Apple TV

En EEUU hace mucho tiempo que Apple ofrece servicios de compra y alquiler de pelícuas y capítulos de serie de televisión, pero parece que la cosa podría cambiar en breves, al menos con las series de televisión. Según parece Apple podría estar pensando en ofrecer un servicio de streaming de series de televisión.

En concreto alquilaría capítulos por 99 centavos de dólar, que en lugar de descargarse se reproducirían a través de streaming. Además de esto se menciona que esta funcionalidad estaría disponible a través de un nuevo AppleTV que incluiría una versión modificada de iOS en lugar del actual sistema operativo que tiene este dispositivo y vendrá con almacenamiento flash en lugar de un disco duro tradicional, algo que cobra mucho sentido si pensamos que los contenidos se reproducirían en streaming en lugar de tener que guardarlos en un disco físico.

El rumor va un poco más lejos y también se atreven a comentar como funcionará. Según los comentarios es posible que tras comprar el capítulo tengamos 30 días para disfrutarlo, pero una vez que empecemos la reproducción, el alquiler caducará a las 24 horas, es decir, que una vez que empecemos a ver un capítulo sólo tendremos un día para finalizarlo.

Como siempre toca esperar confirmación por parte de Apple, ya que de momento sólo es un rumor. También es cierto que, aunque se llegue a confirmar, lo más posible es que esta función sólo estará disponible para el mercado estadounidense, igual que ocurre hasta ahora con la compra de películas y series.

Vía | NeoWin

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *