22 octubre 2016 Hardware

Sonos

A principios de este año, Sonos anunciaba que su gama de altavoces soportaban oficialmente Apple Music, permitiendo a sus usuarios poder disfrutar del servicio en streaming en cualquier lugar de sus casa y un paso previo a la posterior asociación con la marca de la manzana para entrar de lleno en este nuevo modelo de negocio.

Hoy, por fin, los altavoces Sonos ya no se limitan a estar disponibles en los Estados Unos y pasan a formar parte del catálogo de accesorios de la Apple Store Online de varios países, entre los que se encuentra España.

Además de en nuestro país, los altavoces Sonos PLAY:1 y PLAY:5 llegan también a las tiendas de Apple de Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Suecia y Suiza.

El Sonos PLAY:1 es el altavoz más pequeño y como ocupa muy poco espacio, se puede poner casi en cualquier parte, como en una estantería o encima del escritorio. Es muy fácil de configurar y reproduce por streaming vía Wi-Fi para poder disfrutar de nuestras canciones favoritas cuándo y dónde queramos y controlarlo con la app gratuita Sonos Controller para iPhone y iPad.

Sonos_2

Por su parte, el modelo PLAY:5 es más grande y ofrece aún sonido un mejor, ideal para los verdaderos amantes de la música con un lugar espacioso donde escucharla. También es muy fácil de configurar y, al igual que su hermano pequeño, podemos controlarlo desde nuestro dispositivo iOS con la app gratuita Sonos Controller.

Los precios de los altavoces son de 229 y 579 Euros, respectivamente, y ambos vienen con una suscripción una suscripción válida por tres meses a Apple Music, otra manera de convencer a los potenciales clientes del servicio a que se dejen seducir por la plataforma en streaming de la manzana.

Más Información| Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *