20 abril 2007 Software

ThunderbirdEn esta serie de artículos, que he escrito os enseño a configurar Mail, le cliente de mail por defecto en Mac, configurarlo para gmail, configurar Mail para .Mac, y configurarlo para Hotmail, pero hay gente que no le gusta, no le parece completo, o por cualquier otra cosa no quiere utilizarlo, para ellos, creo la otra opción es Thunderbird, el cliente de correo de los chicos de Mozilla.

Acaban de lanzar este cliente en su versión 2, que tiene cosas que implementará la nueva versión del Mail, que saldrá a la luz con nuestro añorado Leopard, es de destacar, el soporte de lector de RSS, templates para los correos, y acceso simplificado para cuentas de gmail y .mac.

Descargar | Thunderbird2

Comentarios

4 comentarios
  • stanis

    Yo hasta ahora utilizaba Thunderbird en Windows y con mi paso a Mac he seguido igual, es buenísimo y esta versión 2 que ya he tenido instalada como beta me gusta mucho pero…. me he pasado a mail, ahora mismo no me gusta más que Thunderbird pero la versión que viene para Leopard sí que va a tener mejoras que me atraen.

    La verdad es que cualquiera de las 2 alternativas es buena opción

  • Hombre, lo mejor de mail, sin duda es la perfecta integracion con el resto de aplicaciones mac, y yo también estoy deseando echar el guante a la nueva versión…

  • Juanma

    Hola Carlos !
    Me puedes ayudar con esto ?
    Me encantaría poder usar Mail pero cuando lo instalé me di cuenta que se puede acceder a el sólo pinchando en el ícono y se abre, no pide contraseña, si la pide para utilizar la cuenta, pero si no la tienes puedes ver todos lo mails recibidos enviados etc.
    Se puede tener privacidad sin tener que generar otra cuenta de ususario en el sistema operativo?

    Muchas gracias !!!
    Y un saludo!

  • Maria Diaz

    Pues deciros que estoy “hasta la coronilla de hotmail” Es el más completo y elque casi todo el mundo usa pero es lento, tarda en reconocer tu contraseña (yo nunca se me ocurriría dejarla señalada), crea MUCHOS PROBLEMAS Y SE TE CUELAN VERDADEROS INDESEABLES QUE TE COPIAN LA CONTRASEÑA, HAY CLASES PARA ESO Y OTROS DESMANES. Lo peor es que cuando notificas con nombre, apellidos y Space quien te lo hace, cuando con gran trabajo consigues localizarlo, lo denuncias. Te dan acuse de recibo y AQUI NO HA PASADO NADA. NO COMPRUEBAN. A esto añade todos los Doradisimos candados que te ponen y la conclusión final es que si CUIDAN LA SEGURIDAD, PERO IMPIDIENDOTE EL PASO A TI SOLAMENTE, QUE FACIL ¿VERDAd?
    YO ANDO CON UNA IDEA DANZANDO….
    SINO PODEIS EVITARLO NO OS METAIS EN HOTMAIL. Maria

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *