30 noviembre 2015 iOS

Apple-TV-video

Cuando el nuevo Apple TV vio la luz, la compañía dijo que abría las puertas al streaming en el dispositivo de cualquiera que tuviera algo que ofrecer, y a pesar de que Amazon se mantuvo al margen, después de dejar de vender productos de hardware similares al suyo de la competencia, parece que las cosas podrían cambiar dentro de muy poco.

El servicio de películas en streaming de Amazon podría aterrizar en el Apple TV dentro de muy poco, según un miembro del equipo de soporte del servicio.

La estratégia de Amazon parecía dejar fuera a toda competencia después de quitar de su tienda todo aparato de hardware que hiciera lo propio que el suyo, además de disponer sólo para su cajita de streaming la app que proporciona acceso a series y películas.

Ahora hemos sabido que la app está siendo terminada por Amazon, y estará disponible para el Apple TV probablemente en unas pocas semanas, según ha confirmado un desarrollador de la aplicación, mientras la compañía no ha ofrecido ninguna declaración al respecto. La aplicación ya existe para iOS pero sólo en Estados Unidos, y ahora dará el salto a la plataforma que más le corresponde.

De esta forma, en breve el dispositivo de Apple tendrá una nueva plataforma de distribución en streaming de series y películas, aunque como siempre, la oferta del servicio supuestamente estará ceñida y readaptada a cada país.  El servicio ofrece 30 días de prueba, por lo que de alguna forma se alinea con otros servicios similares que ya están disponibles en varios países.

Vía | Appleinsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *