2 marzo 2011 Hardware

ipad-2-amazon-alemania.png

Aunque el enlace en cuestión ya no está disponible, la web de Amazon en Alemania podría haber filtrado por error los detalles del nuevo iPad de Apple.

Por lo visto, el nuevo tablet de Apple aparecía si se hacía una búsqueda sobre el iPad, añadiendo sus características técnicas y la fecha del 17 de Marzo como el día de su lanzamiento, al menos en Europa, al precio de 499€ el modelo de 16GB.

Entre las características técnicas, se confirmaría la pantalla de 9,7 pulgadas, procesador de 1,2GHz, Wi-Fi (supongo que también habrá equivalente 3G) y Bluetooth y un par de sorpresas: Una sola cámara (aunque yo creo que es genérico y sí tendrá cámara frontal y trasera) y la inclusión del nuevo puerto de conexión Thunderbolt.

Vía | Your Daily Apple

Comentarios

4 comentarios
  • un makero

    el medio que paso esa captura tendría

  • un makero

    el medio que publico esa captura debería rectificar. no se si ha sido “yourdailyapple” o cual sea.
    esta bien que haya cotilleos, rumores o predicciones sobre los futuros productos y sus características, pero sacar una captura “photoshopeada” y decir que era de la página de Amazon en la que pone “thunderbolt” como caracteristica, me parece engañar a la gente.
    y es responsabilidad de los blogs ir quitando la credibilidad a los que son propensos a cometer engaños como estos cada vez que se espera un nuevo lanzamiento.
    un saludo.

  • Carlos Villar

    @un makero: Supongo que quien deba rectificar, si es que alguien debe hacerlo, sería quien diera esa noticia como un hecho y no como un rumor.
    Por otra parte, no creo que sea responsabilidad de los blogs (ni de ningún medio) quitar o poner credibilidad a, insisto, un rumor que siempre se ha dejado claro que lo es.
    Un próximo lanzamiento, sobre todo si es de Apple, ha dado pie a miles de elucubraciones y no viene mal que vean la luz, en el mejor de los casos pueden acertar, pueden incluso encender la bombilla de las ideas en quienes se encargan de crear periféricos si esas soluciones no se implantan (y mira, si algún ingeniero de Apple lo lee, hasta acabarán apareciendo en sus productos) y, en el peor de los casos, producen debate y expectación en los lectores.
    Si se les da la credibilidad justa (y casi toda la blogosfera lo ha hecho), no veo nada malo en los rumores, incluso en los más alejados de la realidad.

  • un makero

    estoy de acuerdo contigo en lo de dar nuevas ideas y que haya algo de debate y rumores, pero colgar una captura falsa, es engañar. por que la noticia es:
    —–Por lo visto, el nuevo tablet de Apple aparecía si se hacía una búsqueda sobre el iPad, añadiendo sus características técnicas y la fecha del 17 de Marzo como el día de su lanzamiento, al menos en Europa, al precio de 499€ el modelo de 16GB.—–
    estarás de acuerdo conmigo en que ese resultado en las búsquedas nunca a aparecido en Amazon, o es que en Amazon anuncian artículos sin conocer sus características?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *