8 febrero 2011 Software

amble.png

“Mira el mundo con los ojos de Louis Vuitton”, reza el slogan promocional de Amble, dejando bien claro las intenciones de la archiconocida marca francesa de añadir el toque de glamour que le caracteriza en esta aplicación exclusiva para los terminales de Apple.

Y le hace falta dejarlo claro, porque (lejos de lo que podíamos suponer al leer el titular), no vayáis a pensar que es un acceso a su tienda, o un localizador de las mismas, ni mucho menos. Amble (que de hecho significa “andar sin prisas”) es una especie de diario de viaje digital personal.

Esta aplicación te invita a descubrir rincones con encanto, añadiendo la posibilidad de fotografiarlos o filmarlos, e incluso añadir alguna nota (incluso de voz) al respecto, haciendo así mucho más personal la experiencia. Restaurantes, tiendas, galerías de arte y más lugares destacables, entrarían así a formar parte de tu muy personal itinerario ideal de tu ciudad (o de la que prefieras) totalmente creado por uno mismo. Amble hace uso también del GPS del iPhone para sugerirte lugares destacables que se encuentren cerca de la ubicación donde estés.

Además, no sólo podrás guardar tu itinerario para tu uso personal, si no que puedes compartir tu Amble con tus amigos mediante mail, Facebook o Twitter, e incluso ofrece la posibilidad de enviarlo a la propia Louis Vuitton, como sugerencia para otros viajeros que visiten esa ciudad. Algunos famosos, como Sofía Coppola, ya han compartido su Amble.

Puedes descargar la aplicación desde la App Store de manera gratuita, seguramente será el producto de la marca más asequible que podamos tener.

Vía | DobleModa

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Toda la moda al alcance de tu iPhone 17 febrero 2011
  2. ¡Ten un día Camper! 10 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *