30 septiembre 2015 Industria

Steve jobs estreno

Con su estreno, fechado para este próximo 9 de Octubre, cada vez más cerca, la productora del film sobre la figura de Steve Jobs ha decidido publicitarlo alejándolo de las recientes controversias, facilitando una serie de vídeos que ayuden a formarnos una visión propia acerca de la filosofía que exhibirá la película dirigida por Danny Boyle.

Se trata de una serie de piezas que incluyen desde algunos de los mejores momentos detrás de la cámara que se han producido durante el rodaje, a pequeñas entrevistas con los actores y el resto del equipo responsable de una de las producciones que se postulan con mayor claridad a los premios de la Academis de Hollywood de este año.

Por ejemplo, nos encontraríamos con un Seth Rogen, que en el film en cuestión da vida a Steve Wozniak,co-fundador de la empresa de la manzana junto a Jobs, en el que alaba curiosamente la aproximación que el guionista Aaron Sorkin ha hecho a la historia, dotándola de una perspectiva excepcional y mucho más cinemática de los que nos tienen acostumbrados otros biopics.

Una opinión curiosa, en tanto en cuanto desde la propia Apple se había criticado la visión que se daba de su desaparecido CEO, al menos en opinión de Tim Cook, su sucesor al frente de la compañía.

El director del film, Danny Boyle, se refiere a la película como una extensión natural de otra de las obras de Sorkin, La Red Social, ya que ambas historias versan sobre dos individuos que fueron capaces de crear lo que hoy conocemos como un mundo moderno y sobre las repercusiones que estas innovaciones tuvieron sobre ellos mimos, su entorno y las personas que utilizan los productos que crearon.

Estos videos se complementan con uno de mayor duración (más de media hora), que profundiza en las opiniones de reparto y equipo, incluyendo el propio Sorkin, además de ofrecer un vistazo a los pormenores del rodaje.

Vía| ScreenSlam

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *