16 septiembre 2010 Hardware, Industria

Funda agua brazalete

Quizá este accesorio debería haber llegado antes de que el verano tocase su fin, pero aún así seguro que muchos seguiremos disfrutando de un chapuzón en algunas piscinas en gimnasios o, los que tengan ese lujo, en sus urbanizaciones. La marca H2O Audio, ha lanzado al mercado unas nuevas fundas que permitirán meternos en el agua acompañados por nuestros iPods, hasta un máximo de cuatro metros de profundidad.

Las fundas reciben el nombre de Amphibx y están disponibles para la gran mayoría de modelos de iPods. La marca aprovechó la reciente renovación de los iPods para relanzar estas fundas con forma de brazalete y ahora son compatibles con los nuevos iPod Nano, iPod Touch e iPod shuffle.

El precio de estas fundas va desde los 57 a los 80 euros, dependiendo de que iPod queramos colocar en su interior. Son totalmente herméticas y el fabricante asegura una protección 100% contra posibles entradas de agua. Además son compatibles con los conectores minijack habituales de los auriculares, aunque estos deberán ser sumergibles, ya que sino podríamos llevarnos un buen susto.

Vía | Macworld
Más información | H2O Audio

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *