9 enero 2016 Hardware

ampy

Si eres deportista y te gusta salir a correr, montar en bici, o a hacer largas caminatas por la montaña, esto que te vamos a mostrar ahora seguro que te interesa. Desde ahora podrás ser recompensado por el ejercicio que hagas, no solo mejorando tu condición física, sino que además todo tu esfuerzo servirá también para recargar la batería de tu iPhone.

Ampy es una batería externa, como otras muchas que podemos encontrar en el mercado, pero con una peculiaridad muy especial: aprovecha tu movimiento para autorrecargarse.

Un par de imanes en su interior son capaces de generar electricidad aprovechando tu movimiento, para así recargar su batería interna. De este modo, una hora de ejercicio moderado permite añadir hasta 5 horas adicionales de autonomía para tu iPhone en standby, o 1 hora de uso normal. Aunque esto pueda parecer poco, lo cierto es que en una larga caminata por el campo esto puede permitir pasar el día manteniendo al 100 por 100 la batería de tu iPhone. Algo realmente valioso cuando estamos en la montaña sin ningún lugar donde recargar.

Ampy puede ir conectado al iPhone en todo momento, transfiriendo de forma continua la energía generada con tu movimiento, o también te permite conectarlo más tarde, una vez has recargado la batería interna que incluye. ¡Ah!… también puedes cargar la batería interna que incluye conectándolo a un enchufe y no solo con tu movimiento, por supuesto.

Ampyapp

Este dispositivo incluye una cinta con la que puedes atarlo a tu brazo o pierna, según te convenga, para conseguir una mayor cantidad de energía generada. Tiene además un diseño curvado con el que se adapta mejor a tu cuerpo una vez lo has atado. Su precio es de 100 dólares y viene acompañado de una aplicación para tu iPhone donde podrás consultar la cantidad de energía generada y consumida.

No sé como lo veréis vosotros pero a mi me parece un invento realmente interesante.

Vía| CultOfMac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *