25 marzo 2009 Software

Amua

Aunque parece que ahora Lasft.fm pasará a ser un servicio de pago, no podemos dejar de hablar de esta aplicación para Mac OS X que nos ha parecido estupenda.

La aplicación se llama Amua y no es más que un pequeño cliente para reproducir la música de Lasft.fm. Cuando la estamos ejecutando lo único que veremos será un pequeño icono con forma de corchea en la barra de menús superior de nuestros equipos. Gracias a este botón tendremos accesibles una gran cantidad de opciones que nos ofrece el servicio de música online.

Podremos banear canciones para que no vuelvan a sonar en nuestra cuenta, pasar a la siguiente canción, marcarla como preferida, accede rápidamente a la información del álbum al que pertenece la canción. Además también nos mostrará una notificación con la información de cada una de las canciones que vayamos reproduciendo. Sin duda alguna un cliente muy útil.

La aplicación es totalmente gratuita y además es OpenSource por lo que cualquiera podría acceder a su código fuente y seguir mejorándola. El único requisito es disponer de iTunes instalado, ya que realmente es él el que reproduce las canciones, aunque teniendo en cuenta que la aplicación sólo funciona en Mac OS X no será un gran problema.

Más información y descargas | Amua

Comentarios

1 comentario
  • Siento mencionar que todas las aplicaciones de terceros de Last.FM van a hacer dadas de baja el 30 de marzo, las únicas que sobrevivirán son las oficiales (el Scrobbler de Win, Mac y las Apps de iPhone y Android). Así que ésta aplicación será obsoleta.

    Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *