27 febrero 2010 Software

Sabemos que todo el dia te la pasas viendo The Big Bang Theory trabajando en un ambicioso proyecto y eres una persona muy ocupada, por lo que es muy probable que no te baste con tener una línea telefónica personal, en el mejor de los casos puedes comprar otro móvil y ser feliz, pero lo que nos ofrece Toktumi es una solución bastante atractiva y no hay que invertir demasiado.

Lo que pretende esta compañía es comprar su aplicación llamada Line2 para integrar una segunda línea en nuestro iPhone a través del protocolo VoIP. El programa ofrece una interfaz a la aplicación nativa del iPhone, incluyendo soporte para correos de voz y mucho más. No hay duda que podría convertirse en la herramienta ideal para personas que hacen negocios en Internet.

Para sentirnos como en casa, Line2 nos regala un mes de servicio por cortesía de la compañía, después de ese periodo empieza un doloroso cargo mensual de 14.95 dólares. Los pagos se realizan dentro del mismo programa, mejor conocido como el sistema “in-app purchase” y el precio de Line2 es de apenas 0.99 dólares.

La ventaja competitiva de esta solución tipo VoIP podría ser que trabaja perfectamente tanto en redes 3G como Wi-Fi. Además incluye otras funciones dignas de mención como transferencias de llamadas, habilidad para crear conferencia de hasta 20 personas e integración con más servicios de Toktumi, quienes esperan que su aplicación funcione también en el iPod Touch y iPad.

Vía | TUAW

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Line2: añade una línea telefónica al iPhone | Actualidad iPhone 28 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *