11 noviembre 2013 iOS, Recursos, Software

Audiosnaps

Instagram es el rey de los filtros añadidos a las fotografías. Todo un símbolo de Hipsters de la tecnología, empeñados en compartir sus mejores y no tan mejores momentos con un tipo de degradado que le de un toque artístico.

La aplicación viene con todo tipo de filtros personalizados para convertir cada fotografía en una obra de arte personal, pero hay un filtro que Instagram no incluye y que añade un toque de originalidad a la fotografía, acercándola más al concepto de capturar un instante de nuestras vidas: el sonido.

Y aquí es donde entra en escena AudioSnaps, una aplicación creada por unos desarrolladores españoles y que hace exactamente eso, añadir sonido a nuestras fotografías para guardarlas luego como un simple archivo JPEG.

El funcionamiento es bien sencillo. Al hacer una foto con AudioSnaps, grabamos también 5 segundos de sonido de manera espontánea, para completar esa sensación de “capturar el momento” de la que hablábamos al principio de este artículo.

Cuando abramos, nosotros o alguien con el que queramos compartir ese “momento”, porque AudioSnaps permite que lo hagamos a través de Facebook, Twitter o cualquier otra red social, podremos escuchar ese sonido que acompañaba al ambiente de la imagen mientras hacíamos la foto.

Así de simple, sin ningún tipo de extra o complicadas configuraciones, ya que todo funciona de manera automática y con unos resultados bastante notables, que podéis comprobar en su página oficial.

AudioSnaps es una aplicación gratuita y optimizada para iPhone 5, aunque es compatible con Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad 2, iPad de tercera y cuarta generación), iPad mini, iPad Air, iPad mini con pantalla Retina, iPod touch (cuarta generación) y quinta generación con iOS 5.0 o posterior instalado.

En iTunes Store | AudioSnaps

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *