Descubre Apple » Recursos » Vogel’s Wall Pack for iPad, soporte para montar tu iPad en la pared

Vogel’s Wall Pack for iPad, soporte para montar tu iPad en la pared

15 noviembre 2012

Para quien no la conozca, Vogel’s es una empresa dedicada a fabricación de soportes para dispositivos desde televisores hasta sistemas de sonido pasando por consolas e incluso iPads. Amablemente nos han cedido varios productos para su análisis entre los que se encuentra el Wall Pack for iPad, un soporte de pared para iPad que podrás colocar, por ejemplo, en la cocina y poder así consultar tus recetas mientras estás cocinando.

Tras estar utilizando el soporte de pared para iPad en varios sitios de la casa, me gustaría compartir mis impresiones con todos vosotros. En el artículo voy a extenderme un poco en los posibles usos, pero me gustaría adelantar que este soporte me ha dejado un sabor un tanto agridulce.


Vogel’s Wall pack for iPad, primeros pasos

Carcasa de plástico de Vogel's para sus soportes de iPad
El contenido de la caja incluye una carcasa de plástico trasera para el iPad (este modelo es compatible con el iPad 2, nuevo iPad e iPad con conector Lightning), el soporte para pared, un kit de montaje y el manual de instrucciones con todos y cada uno de los pasos dibujados.

La carcasa trasera es robusta y se adapta perfectamente al iPad. Aunque queda un poco gruesa en el centro por el hueco del soporte, apenas añade grosor en los bordes siendo incluso compatible con la SmartCover. En cuanto al soporte de pared, los materiales combinan aluminio con plástico duro y tiene un diseño compacto y minimalista.

Diseño sencillo, facilidad de uso no tanto

Una vez montado el pequeño soporte a la pared y colocada la carcasa trasera al iPad quise ver si era tan sencillo de usar como había sido el montaje. La primera vez que intenté enganchar el iPad se introdujo perfectamente pero no quedó bien sujeto y vi a cámara lenta cómo caía encima del banco de la cocina. Como ya he dicho anteriormente, la funda de plástico es realmente rígida por lo que mi iPad no sufrió ningún rasguño. Funda 1 – Soporte 0.

La solución a la hora de sujetar el iPad con la base es pulsar las dos pestañas del soporte de pared, introducir el iPad y asegurarte que queda bien enganchada la funda al soporte. Debes acostumbrarte a enganchar cada vez tu iPad de este modo puesto que una vez acoplado, el soporte es robusto y es prácticamente imposible que se suelte.

Conclusiones


Este soporte tiene sus pros y sus contras. Vogel’s Wall pack for iPad es perfecto para enganchar el iPad a la pared y poder poder consultar tus recetas cómodamente mientras estás cocinando o incluso enganchar el soporte encima del enchufe del pasillo que nunca usas y cargar ahí tu tablet.

Quitando de que cada vez que lo enganchas tienes que asegurarte de que está bien sujeto, el soporte de pared para iPad es perfecto y transmite sensación de robustez. Otro de los puntos a destacar es la posibilidad de poder rotar el iPad pudiendo usarlo tanto en vertical como en horizontal.

Este soporte de pared para iPad de Vogel’s ha sido cedido por la propia empresa para su análisis. Tiene un precio de venta recomendado de 69 euros y podéis ver algunas imágenes a continuación.



Tags: , , ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Vogel’s Car Pack for iPad, usa tu iPad como DVD portátil en el coche 28 noviembre 2012
  2. Vogel’s Flexible Pack for iPad, un soporte de pared articulado compacto 7 diciembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información