26 septiembre 2014 iOS, Software

bandi00

Corren tiempos buenos para los amantes de las series de televisión, y es que sin duda, estamos en una época dorada donde podemos ver series increibles como pueden ser Breaking Bad, Dexter, House of Cards, Juego de Tronos, Sherlock, Sons of Anarchy, True Detective,….o Lost, que hace unos días ha cumplido 10 años de su estreno.

Hoy os presentamos Bandi.ly, una aplicación universal (para iPhone/iPod y iPad) con la que podremos ver y seguir todas las series y películas que más nos gusten. Para poder utilizar esta aplicación necesitaremos de una cuenta en series.ly, ya que tras descargar e iniciar la aplicación será lo primero que nos pida. En caso de no tener cuenta en la parte inferior tendremos una opción que nos redirigirá a la web para solicitar una invitación.

Funcionamiento

bandi01

La aplicación de Bandi.ly se divide en seis apartados en los que podemos navegar dentro de la aplicación accediendo mediante el menú desplegable situado en la parte derecha de la pantalla. En este menú encontraremos la secciones; Que ver hoy, Catálogo, Perfil, Mi colección, Buscador y Ajustes, y por ultimo el botón para cerrar sesión.

  • Qué ver hoy. En esta primera sección encontraremos aquellas series que tengamos algún capítulo pendiente de ver, o aquellas películas que tenemos marcadas como pendientes.
  • Catalogo. Un listado con una gran cantidad de series y películas para ver o agregar a nuestra colección.

bandi02

  • Perfil. Nos encontraremos tres pestañas. La primera de ellas "Actividad" veremos un registro de todo lo que hemos estado viendo y marcando en series.ly. En la segunda pestaña veremos a los usuarios que estamos siguiendo, mientras que en la tercera estarán los usuarios que nos están siguiendo.

bandi03

  • Mi colección. En esta sección tendremos acceso a todo el contenido (series, películas, programas y documentales) que estamos siguiendo, que hemos marcado como visto o como pendiente.

bandi04

  • Buscador. Como su nombre indica, desde aquí podremos buscar series o películas de una forma muy rápida.
  • Ajustes. Acceso a los ajustes de la aplicación, que se centran en un aspecto social para compartir lo que vemos, contactar con el soporte y valorar la aplicación en la App Store.

bandi05

Al seleccionar una series o película, en cualquiera de las secciones posibles, tendremos acceso a información, como los actores, una pequeña sinopsis, cuando se inicio la serie,… También tendremos acceso a la pestaña “Relacionados” donde nos aparece una lista con series similares a la seleccionada. Seguimos con un listado de las temporadas y capítulos donde podremos marcarlos como vistos (también se marcan automáticamente cuando los vemos) y por último criticas y opiniones de otros usuarios. Desde esta pantalla, podremos indicar si esta serie o película la estamos siguiendo, marcarla como pendiente para ver en un futuro o ya la hemos visto.

bandi06

Cómo ver el contenido

Una característica importante de Bandi.ly es la facilidad con la que podremos reproducir el contenido que queremos. Desde la pestaña "Que ver hoy" basta con seleccionar la serie que queramos ver y la propia aplicación seleccionará el capítulo que nos toque. A continuación tendremos que seleccionar la opción de reproducción (calidad, idioma, subtítulos,…) que mas nos interesa y a continuación seleccionar “Ver en el dispositivo". Se abrirán Safari y comenzará la reproducción del contenido seleccionado.

Desde cualquier otro lugar de la aplicación lo haremos seleccionando el contenido y a continuación indicamos el capítulo a ver, en caso de ser una serie. Si somos poseedores de un Apple TV o un Chromecast de Google podremos ver el contenido en nuestra televisión desde el sofá, ya que Band.ly es compatible con AirPlay.

bandi11

Video explicativo:

Sorteo

Ahora que ya sabes qué funciones tiene seguro que tienes ganas de probarlo por ti mismo, pues Bandi.ly y DescubreApple te lo ponen muy fácil ya que sorteamos 5 códigos para instalarte la app totalmente gratis en tu iPad o iPhone. Qué tienes que hacer para participar, sigue estos sencillos pasos:

1.-En el blog:

  • Dejando un comentario en este mismo post. Se admitirá un solo comentario por dirección de e-mail.

2.-En Twitter:

  1. Hazte seguidor de @descubreapple pinchando en este botón:


  2. Publica un tweet incluyendo el hashtag #sorteodescubreapple.

    Los participantes se extraerán directamente de este link.

3.-En Facebook:

  1. Hazte fan de DescubreApple pinchando en este botón:
  2. Pincha en me gusta y comenta en este mismo post de Facebook.

Bases del concurso:

  • Se admite una participación en cada medio: el blog, Twitter y Facebook, pero solo una por medio.
  • Sólo se realizarán envíos nacionales (España)
  • El premio, un código promocional de la app Bandi.ly para canjear en la App Store, no es canjeable por dinero ni sustituible
  • Participan en el sorteo todos los comentarios y tweets válidos recibidos desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 03 de Octubre de 2014.
  • Sólo serán válidos los tweets y comentarios en el blog y en Facebook que hayan cumplido con los pasos indicados y sigan activos al fin de la promoción.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/tweet) y posteriormente se escogerá el ganador de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El ganador dispondrá de 1 día para aceptar el premio desde que contactemos con él. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.

¡Mucha suerte a todos!

Descarga | Bandi.ly (1,79€ en la App Store)

Comentarios

15 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2014