3 agosto 2009 Hardware

TabletMac

En las últimas semanas el rumor que apunta a un posible MacTablet está cogiendo más fuerza que nunca. Realmente es de esperar que Apple lance algún producto para poder competir con los netbooks, o un equipo portátil de un precio un poco más asequible que los actuales MacBooks.

De momento no tenemos ninguna información a la que agarrarnos y que sea 100% fiable, pero poco a poco vamos viendo como la red se va llenando de rumores y comentarios de gente que dice haber visto el equipo. Ahora los comentarios vienen de un analista de Barrons.

En este caso el analista ha decidido mantenerse en el anonimato (las críticas podrían ser durísimas), pero aún así se atreve a comentar que ya ha podido probar el TabletMac y que además el diseño del equipo que le ha prestado Apple podría ser casi una versión definitiva (tanto en diseño como en hardware). Según este analista anónimo la calidad del vídeo del equipo es impresionante y como era de esperar es capaz de reproducir contenidos en alta definición.

Vuelvo a repetir que no podemos asegurar que esta información sea real al cien por cien pero, otra vez según este analista, el equipo debería ser presentando en Septiembre y estar disponible para todos los públicos durante el mes de Noviembre por un precio entre 700 a 800 dólares.

Vía | 9to5mac

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *