11 marzo 2011 Hardware, Industria

iPad 2

Mike Abramsky, analista de RBC Capital Markets, ha emitido sus primeras opiniones sobre el lanzamiento del iPad de segunda generación. Mike cree que entre un 15 y un 20 por ciento de los usuarios de un iPad de primera generación renovarán su dispositivo en los próximos doce meses para tener en sus manos el último modelo lanzado por Apple.

Mike también habla de las ventas que Apple podría tener a lo largo del año. En concreto menciona que en 2011, la compañía podría ser capaz de vender hasta 28 millones de unidades y que durante este primer fin de semanas de ventas se espera que consigan colocar unas 500.000 unidades, una cifra que casi duplica a la del primer fin de semana del iPad de primera generación en las tiendas donde se consiguieron vender 300.000 unidades.

Sin duda unas cifras de lo más optimista y que harían que Apple siga en cabeza en el número de tablets vendidos en todo el mundo, es decir, seguiría siendo el número uno en aceptación del público y dominando el mercado de los tablets. Hoy mismo comienza la venta del tablet en EEUU, ya veremos que tal van una vez que empiecen la distribución.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *