8 abril 2010 Hardware, Industria

iPhone

Ya ha pasado el primer trimestre natural del año 2010 y los analistas se empiezan a poner nerviosos y a hacer sus estimaciones de ventas en los meses anteriores. Según Maynard Um de UBS, Apple podría haber vendido algo más de 7.5 millones de iPhone en los tres primeros meses del año 2010. La verdad que la cifra asusta y sí después de tanto tiempo en el mercado, Apple sigue vendiendo iPhones a ese ritmo será por algo.

Además el analista también comenta que la mayoría de usuarios que tiene un iPhone no quieren saber nada de otros móviles, al menos de momento. También ha dado a conocer que Apple se ha convertido en el fabricante de teléfonos móviles líder en cuanto a captación y retención de clientes. La cifra de retención es de un 95%, mientras que el 90% de los usuarios de este terminal considera que Apple es el mejor fabricante de móviles.

Este mismo analista hizo unas predicciones antes de empezar el año y preveía que Apple vendería unos 7 millones de terminales, parece que se quedó corto y la cifra ha sido superada, aunque todavía debemos esperar a tener datos oficiales por parte de Apple ¿Podríamos saber algo esta misma tarde durante la presentación del iPhone OS 4.0?

Vía | Appleinsider
Imagen | Kennymatic

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *