16 septiembre 2009 Recursos

iMac curvado

Parece que todavía no se han acabado los rumores de nuevos equipos para este año. Ahora que la vuelta al cole ya está llegando a su final, vuelven los analistas y predicen que este año tendremos disponibles nuevos iMacs y MacBooks.

En esta ocasión ha sido la gente de Wedge Partners y según sus propias palabras, Apple podría estar preparando una nueva gama de iMacs con un rediseño completo y una mejora de sus características técnicas. Estos nuevos iMacs tendrían un diseño más pequeño, más orgánico y con bordes más redondeados. Además también comentan que es posible que los MacBooks tengan una pequeña actualización para mejorar sus características técnicas.

Además la gente de Wedge se atreve a aventurar que los equipos recibirán una rebaja en su precio, sobre todo para poder competir con los PCs que se vendan a partir de ahora con Windows 7. Las buenas críticas que tuvo esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft podría hacer mucho daño en Apple y no nos parece descabellada la idea de una rebaja.

Lo que no hacen es predicciones sobre una fecha, simplemente dicen “en las próximas semanas“. Nosotros creemos que quizá tarde un poco más, pero vemos bastante factible que se renueven los equipos, al menos los iMacs, antes de la campaña navideña para así potenciar todavía más sus ventas. Veremos como avanza todo.

Vía | MacRumors

Comentarios

2 comentarios
  • kfaslkfjñasoif

    SII NUEVOS iMACS YAAAAAAA!!!!!VENGAA! pantalla LED full hd, Core 2 Quad, graficos pro, nuevo diseño, nuevo mighty mouse, blue ray!!!!!!!!vamos vamos stamos k lo tiramos…..

    Ya vereis como apenas se nota el rediseño……jo, yo necesito uno ya xa el trabajo..a ver si no se tardan y hacen algo decente…

  • Emmanuel Jimenez

    Yo creo que está claro que salen, mi única duda es si serán rediseños, osea, productos nuevos, o bien si serán los mismos, pero con hardware añadido. Supongo que no rediseñarán el MBP.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *