23 septiembre 2013 iOS

BiTra – The Binary Translater es un completo traductor de texto a código binario (y viceversa) con una serie de características que hacen que su compra merezca la pena. Si quieres saber cómo es la aplicación, qué características tiene y cómo funciona no dudes en hacer click en “Leer más”.

Traductor

Lo primero que vemos al abrir la aplicación son dos cuadros de texto, uno en la parte superior y otro en la parte inferior. En el cuadro superior introduciremos la palabra o palabras que queramos interpretar y en el inferior nos aparecerá la traducción deseada. Además, dispondremos en esta misma pantalla de opciones como copiar, marcar traducciones como favoritos, traducir, limpiar los cuadros de texto y compartir el contenido en Twitter.

Como mencionamos en la introducción del artículo, esta aplicación no sólo permite traducir un texto a código binario sino también al contrario, es decir, traducir código binario a texto. A continuación dos ejemplos que muestran la interfaz del programa y la interpretación en ambos sentidos.

Favoritos

Se trata de la segunda sección disponible en la aplicación. Muestra una lista con los favoritos que hemos ido marcando. Podemos traducir lo que queramos y posteriormente guardarlo para tenerlo “a mano” y disponer de ello cuando nos haga falta sin tener que volver a realizar de nuevo la traducción.

Diccionario

BiTra es la única aplicación de este tipo en la App Store que incluye un diccionario con letras, números y símbolos. Para usarlo basta con hacer click en Dictionary y deslizarnos por la lista hasta encontrar el ítem deseado.

Cabe destacar que en el caso de las letras muestra dos traducciones: una para las mayúsculas (Uppercase) y otra para las minúsculas (Lowercase).

Como habrás podido observar, la interfaz de la aplicación de encuentra en inglés. No obstante, si nunca te has entendido con este idioma no te preocupes, te resultará fácil usarla. Puedes hacerte con ella por sólo 0.89€, haciendo click en este enlace.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *